Los pagos se efectúan a través de la Tarjeta Ciudadana , por lo que el cliente no tiene por qué llevar dinero encima y el taxista puede prescindir del cambio. La transacción se realiza al instante y esta se ingresa directamente en la cuenta del chofer, sin nigún cargo adicional, evitando trámites burocráticos.
Incorpore un sistema Wi-Fi a su taxi a través del terminal móvil que le facilitaremos con la aplicación, permitiendo así a sus viajeros consultar internet, mejorando la experiencia del servicio.
Le ofrecemos la solución de pago en movilidad a más bajo coste del mercado.
Al estandarizarse el sistema, el taxista ya no tendrá que circular con la recaudación en metálico, reduciéndose el riesgo de perdidas en caso de atraco.
Asimismo al ser tarjetas de prepago el taxista se asegura siempre el cobro de la carrera, mientras que el cliente puede recibir si lo desea un recibo en la cuenta de correo electrónico vinculada a la tarjeta, lo que permite ahorrar tramites a la hora de realizar la declaración de la renta o cobrar importes de desplazamiento a empresas o entidades.
Por medio de su zona privada, cada chofer podrá conocer al momento el importe medio de los servicios y las frecuencias horarias de los mismos, pudiendo en el futuro planificar las rutas y horarios más rentables.